Skip to main content

Eventos

Los eventos siempre son una presentación en sociedad de un producto o una idea que se quiere poner en marcha, para ello diseñamos y producimos eventos únicos y a medida, según tus necesidades, marca, clientes y objetivos. Innovamos en la forma de concebir y realizar cada evento, dotándole de una personalidad propia que genere recuerdo e impacto mediático.

El éxito de un evento radica en crear, innovar y tener la capacidad de redefinir constantemente las reglas del juego. Para nosotros, el impacto visual, la creatividad y funcionalidad son la clave.

Tareas como la de elegir una escenografía que genere magia para sus invitados, un mobiliario y una decoración que entone y sea un ingrediente que no pase desapercibido; serán algunas de nuestras responsabilidades junto con nuestros colaboradores para conseguir el resultado esperado por usted y sus invitados o clientes.

En INFINITO presumimos de estar rodeados de los profesionales que son referente en nuestro sector, los eventos y la comunicación.

Servicios

En Infinito te ayudamos a resolver cualquier reto, idea o proyecto.

Congresos

Somos especialistas en el sector MICE. Dando cobertura técnica a todo el congreso con soluciones de sonido, video, iluminación, traducción simultanea o exportando el congreso a la comunidad Online mediante el Streaming.

Eventos de empresa

Salvaguardamos la imagen y el objetivo de nuestros clientes con el fin de potenciar sus productos o servicios y proteger de esta manera la marca que representan para la sociedad.

Conciertos y festivales

Por un lado producimos aportando todo el equipamiento técnico necesario y por otro lado podemos gestionar junto a las agencias de representación y managers la contratación de los artistas.

Eventos híbridos

Tanto en la sede del cliente, en un espacio determinado por el cliente o incluso en nuestras propias instalaciones y dentro de los 2 platós que tenemos, podemos aportar la experiencia de exportar un evento via Streaming y retransmitirlo a cualquier plataforma.

Contacto