Skip to main content

#SomosInfinito

INFINITO EVENTOS & COMUNICACIÓN es un equipo de profesionales que comparte una enorme pasión y vocación por el sector de los eventos. Siempre, con un compromiso máximo en cualquiera de los proyectos que desarrollamos.

Nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector de los eventos, siendo nuestra organización un referente en la Comunidad Valenciana con más de 8.000 eventos realizados.

Infinito Eventos esta enfocada al cliente profesional, empresa y particular; realizando de esta manera eventos corporativos para importantes marcas, así como eventos de carácter particular y social, como bodas y eventos familiares.

Nuestros servicios se basan en el asesoramiento personal desde el primer día, desarrollando todos los detalles técnicos y musicales necesarios para que el día de su evento o acción, sea un autentico éxito.

Misión

Nuestra MISIÓN como empresa se basa en proveer de servicios originales, y de la máxima calidad, junto a un trato personalizado para que los eventos de nuestros clientes sean únicos.

Visión

Nuestra VISIÓN como empresa es la de pasar de ser un referente en nuestra Comunidad, a ser la mejor empresa nacional de eventos, sin dejar de innovar y ampliando nuevos formatos de servicios, además de implementar en todos ellos nuestros sellos de calidad y excelencia en favor de todos nuestros clientes.

Valores

Nuestros VALORES como empresa y organización se basan en: La honestidad, transparencia, pasión por nuestro trabajo, compromiso con la sociedad y la excelencia y calidad de implantar siempre el mejor producto y servicio en nuestro día a día.

Todo lo que necesitas para tu evento en un mismo espacio

Contamos con un espacio de más de 2.000m² donde desarrollamos todas nuestras ideas.

Oficinas comerciales y de producción, taller, almacenes y centro logístico. Ademas de un parking privado para todos nuestros clientes.

Contamos con 2 platós de 600m² y 200m² respectivamente, para realizar eventos híbridos, publicidad, grabación de audio y video y cualquier tipo de acción audiovisual.

Imaginamos, diseñamos y realizamos eventos originales. Proyectos ni pequeños, ni medianos, ni grandes… A TU MEDIDA.

Un equipo apasionado por seguir mejorando en beneficio del cliente

Sentimos un enorme orgullo de pertenencia, presumiendo de tener poca o ninguna rotación en los principales puestos de responsabilidad de la empresa. Y esto se debe a la pasión y dedicación que imprimimos en nuestro trabajo. Creemos en la formación continua de nuestros trabajadores y en el continuo proceso de mejora continua. Rodeándonos siempre de los mejores profesionales para acometer cualquier reto o acción.

EDDY PÉREZ

Director comercial

TOMÁS CASTELLANOS

Director Producción

REYES GARCÍA

Administración

NADIA MOYA

Recursos Humanos

ALBA CASTELLANOS

Marketing y comunicación

RUBÉN GABALDÓN

Responsable Musical

CAROLINA GALERA

Eventos y Proyectos

JAVIER GINESTAR

Eventos y Proyectos

FERNANDO IÑIGUEZ

Eventos y proyectos

HELENA ARNAU

Eventos y Proyectos

FRAN GAJETE

Eventos y Proyectos

RÚBEN GARCÍA

Almacén y Logística

JAVIER CASTILLO

Técnico de Producción

ELOY FERNÁNDEZ

Técnico de Producción

JOSE GIMENO

Técnico de Producción

ANDREA FICAI

Técnico de Producción

PATRICIO PEÑA

Técnico de Producción

KEVIN DESRAT

Técnico de Producción

Descripción

Búsqueda activa de talento

Si crees que puedes aportar algo nuevo a nuestro equipo, no lo dudes, envíanos tu CV a info@infinitoeventos.es

Nuestros clientes

Después de más de 15 años de experiencias, GRACIAS a todos los clientes que habéis depositado vuestra confianza en nuestro equipo. #SomosInfinito

Alqueria Machistre

Qué dicen de nosotros